Nosotros | Sedicomvet | Laboratorio de Análisis

Análisis físico-químicos, microbiológicos y de alta tecnología

QUIENES SOMOS


SEDICOMVET, C.A. es un laboratorio de servicios dedicado a realizar análisis físico-químicos, microbiológicos y de alta tecnología, dando apoyo al sector industrial y con una política de calidad establecida que proporciona a sus clientes resultados confiables y reproducibles, siempre en búsqueda de la excelencia. Para ello, contamos con infraestructura, equipos adecuados y un personal comprometido altamente calificado, en constante formación interna y externa, permitiéndonos mejorar continuamente nuestros procesos.

Quienes Somos

Quienes Somos

SEDICOMVET, no escatima recursos para el montaje de análisis, utilizando los materiales y utensilios de la mejor calidad, corriendo todos los controles posibles y reglamentados; esto garantiza un resultado legítimo, respetando de este modo el compromiso adquirido con nuestros clientes. SEDICOMVET, trabaja cuando el cliente lo requiera, con el fin de brindar a nuestros clientes el más alto apoyo y soporte en el cumplimiento de sus objetivos y con absoluta confidencialidad en todos los niveles del servicio prestado. Es un compromiso de la organización en todos sus niveles, el cumplir con el sistema de calidad según la Norma Internacional ISO/IEC 17025:2017 y NVC 2534:2000.


En búsqueda de la Excelencia


SEDICOMVET, en búsqueda de la excelencia y certeza en el reporte de sus análisis, cuenta con equipos modernos de alta tecnología para el procesamiento de las muestras de nuestros clientes, brindando confiabilidad y tiempo corto de respuesta para los resultados. Entre estos equipos tenemos:

  • Cromatógrafo Líquido de Alta resolución HPLC UV-Visible, Detector de Fluorescencia, Detector de Índice de Refracción Electroquímica.
  • Cromatógrafo de Gases con FID detectores.
  • Espectrómetro de Masas.
  • Espectroscopía de Absorción Atómica
  • Equipos para Microbiología (Campana de Flujo Laminar, Estufas, Autoclaves, Luz UV., microscopio de contraste de fases )
  • Equipos de Bromatología (Bidesdestilador-desmineralizador, Bloque de digestión para proteínas, Mufla, Destilador tipo Kjeldhal, extractor de grasas tipo Goldfisch)
Quienes Somos

Nuestra Misión


Ser el centro de servicios de análisis toxicológicos, físico-químicos, microbiológicos para los sectores industrial, estatal y de investigación con equipos de alta tecnología, provistos de personal capacitado en constante formación, comprometidos con la calidad y la competencia técnica necesaria, para asegurar los resultados de nuestros clientes.

Nuestra Visión


Es la consolidación como laboratorio líder en competencia técnica a nivel nacional y ser centro de referencia latinoamericano, innovando en tecnología con talento humano técnicamente competente, para la ejecución de análisis, adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Asesoría y servicio técnico en:


  • Monitoreo de calidad de ambientes: Industria de Alimento.
  • Elaboración de proyectos de investigación, para corroborar efectos de fármacos (y su validación estadística).
  • Muestreo de Silos y Buques (Bodegas).